Saltar al contenido

Grifo de cocina moderna plateado

Grifo de cocina moderna plateado

Grifo de Cocina de Fregadero Cromado giratorio 360

  • 🚰Grifo giratorio: El grifo se puede girar a 360° libremente, ha ampliado mucho el rango de uso, se puede manejar por una mano, es muy flexible y adecuado para todo tipos de fregaderos tanto solo como un fregadero doble.
  • 🚰 Dispone de aireador Desmontable: El aireador ABS sirve para que se mezcle perfectamente el aire y agua, así conseguimos que salga el agua de forma suave sin salpicaduras y ahorraremos un 30% del agua. Además el diseño desmontable nos brinda la forma fácil de limpiarlo para evitar el atasco.
  • 🚰 Fabricado de acero Inoxidable Cromado – Plateado: El grifo de cocina esta hecho de metal engruesado con una gran calidad, sin plomo, saludable para toda la familia. El acero inoxidable es resistente a la corrosión, la superficie cromada es bastante brillante y se verá como nuevo incluso tras un uso de muchos años.
  • 🚰Incluye accesorios de Calidad: El grifo para el fregadero dispone de un cartucho cerámico, para asegurar que no haya fugas ninguna. El paquete incluye unos accesorios completos para la instalación rápida. Y 2 mangueras permiten el uso de agua fría y caliente.
  • 🚰Servicio-postventa de por Vida: Cada grifo ha pasado una gran inspección profesional antes de llegar a sus manos. El producto dispone de una garantía posventa de 2 años y un servicio de consultoría posventa de por vida.

Ver mas grifos de cocina modernos cromado

Diferentes categorías de nuestros grifos:

Configurar Cookies