Saltar al contenido

Grifos de cocina industriales

grifos industriales

En un negocio como la hosteleria es fundamental contar con los mejores grifos de cocina industriales de la mejor calidad posible, que ahorren agua, que no se rompan a la primera de cambio y que nos sean utiles.

Hemos echo una comparativa con los grifos industriales cromados para las cocinas de la hostelería, ya sea para el fregadero como para si nos apetece ponerlos en la pared sin perder la mas mínima calidad.

Kelelife Grifo de Cocina Extraíble

El grifo perfecto a bajo precio, fabricado en fundición de latón de alta pureza lo cual lo va a dotar de resistencia a la corrosión.

Es regulable para lavar en modo spray cualquier tipo de alimento y también su modo típico de chorro.

Dispone de rotación a 360 grados es decir se le puede dar las vueltas que deseemos ya que no es fijo.

Dispone de muy buenos comentarios dotándonos de una garantía de 5 años, lo que nos da mas confianza en esta gran marca de grifos.

Kelelife Grifo de Cocina Extraíble
Grifo para la hostelería

Kelelife Grifo de Cocina Extraíble

Un grifo de cocina extensible ideal para un bar o restaurante, completo para usos industriales y hostelería, que permite pulverizar y mezclar el caño de agua fría y caliente gracias a su alcachofa reguladora con gran precisión.
El conjunto incluye grifo monomando regulador de temperatura, grifo alto de cocina, muelle flexible, manguera de malla y alcachofa.

El peso total del producto ronda los 3,8kg y en su embalaje total 4,8kg.
Fabricado en acero inoxidable y acabados en goma negra de buena calidad, y que facilita la higiene y limpieza del equipo. Incluimos con el equipo instrucciones de montaje.
Devolución garantizada: No debe de preocuparse si el producto o el tamaño no es el correcto, o no era adecuado para usted, reciba un reembolso completo tras su devolución.

Grifos industriales para hostelería y bar

Los grifos industriales son uno de los elementos que más se utiliza en la cocina, y fundamentales para la higiene de la misma. Por eso damos una enorme importancia a buscar los mejores productos que resistan el paso del tiempo y el trabajo. La amplia gama de grifos que ofrecemos en grifoscocina.com.es va ha satisfacer todas las necesidades de cada cocina.

Los Grifos extensibles y extraíbles para una flexibilidad sorprendente a 360 grados. El caño va conectado a un tubo que puede extraerse hasta donde se necesite el caudal de agua dentro de su fregadero. Es ideal para lavar alimentos, fregar la vajilla y llenar cacerolas.

Disponemos de muchas revisiones, comentando con clientes satisfechos en sus compras de una amplia gama en grifería industrial donde se prima la calidad, el precio y la variedad de modelos con el objetivo de hacer más sencillo la labor de un profesional del sector hostelero. Cada diseño de nuestra selección de grifos industriales para hostelería cumplen perfectamente la normativa de salud. Muchos de ellos están pensados especialmente para cocinas profesionales y si quieres también para casa.

¿Qué tienen de especial los grifos industriales?

Como su nombre indica el grifo industrial se suele usar en trabajos como pueden ser la restauración, carnicerías, limpiadores como pueden ser de carnes etc.. 

Lo que lo hace tan especial y que se están poniendo muy de moda en los hogares es su agilidad, su flexibilidad y su poco mantenimiento, de estos grifos los hay de dos opciones.

Grifos monomando y a pedal, últimamente también muy de moda el grifo de cocina a pedal se suele usar más en lugares donde debemos de tener más higiene ya que solo debemos pisar el pedal y lavarnos las manos sin estar tocando todo con las manos manchadas.

El grifo industrial tiene una flexibilidad increíble prácticamente se puede mover a todo lo que de la goma, dejándolo como un grifo normal incluso tienen un caño extraíble que nos da mucha facilidad a la hora de fregar, Un Grifo de cocina industrial perfecto debe de ser extensible con rociador ducha para fregadero de cocina.

Configurar Cookies