Saltar al contenido

Grifos de cocina vintage

La moda del grifo de cocina vintage y retro está cada vez más presente en nuestro día a día, y es que tener nuestra cocina con un estilo retro nos hará diferentes al resto de las personas que suelen tener sus grifos de cocina clásicos.


Un elemento que nos va a diferenciar son los grifos de cocina vintage. Pocos elementos tan prácticos y funcionales pueden hacer cambiar tanto el aspecto de nuestra cocina como un grifo para cocina retro.

Grifo de cocina vintage para pared

Este grifo de cocina para la pared vintage es una maravilla, los colores nos transforman a un estilo para nuestra cocina asombroso.

✔️ Es muy funcional y con un material de cobre fino anticorrosivo además el grifo nos permite un giro completo de 360 grados.

Lo mas peculiar que incorpora es su estilo europeo antiguo, con sus mangos de ciruela únicos, este grifo nos transforma a la antigua Europa vintage y lleno de sabor artístico

grifo de cocina vintage para la pared

Grifo de cocina negro mate

El grifo de estilo Europeo color negro mate fabricado en cobre es fantástico, cuenta con muchas revisiones de clientes totalmente satisfechos ya que su facilidad de montaje es de lo mejor.

Dispone de mezclador de agua fría y caliente y según el fabricante el grifo es multiuso ya que no solo es para cocina si no que también es valido para cualquier parte de nuestro hogar.

Su peso ronda 1,3Kg por lo que lo hace un grifo vintage ligero.

 Grifo de cocina vintage negro
Grifo de cocina estilo retro

Grifo acabado en latón Antiguo

Este grifo atraerá las miradas, su acabado mate en latón antiguo lo hacen muy atractivo y es que su uso no es exclusivo para la cocina.

Si no que desde su propio fabricante dicen que perfectamente encaja en cualquier parte de nuestro hogar u oficina.

Cuenta con muy buenas valoraciones ⭐ por lo que nos brinda una seguridad en su compra.

Después de a ver visto los grifos de cocina estilo retro o vintage también te puede interesar nuestras revisiones sobre grifos de cocina para tu hogar o negocio.

Configurar Cookies